SERVICIOS DE PRODUCCIÓN

México es una tierra ensamblada por historias. Desde que existen las cámaras, artistas y profesionales de medios vienen a México para realizar sus proyectos.

¿POR QUÉ MÉXICO?

Romeo+Julieta y Agente 007 han cruzado por la Ciudad de México. Así mismo, Netflix ha filmado parte de su serie Sense 8 aquí y su serie original La casa de las flores, se lanzó en producción justo después del gran streaming. Netflix Global Marketing ha producido motion y stills para sus series con nuestro apoyo de rodaje local.

home_slider_04

Locaciones

Casi cualquier ecosistema que busques se puede encontrar aquí. Desde playas soleadas hasta grandes montañas, de selvas tropicales hasta desiertos secos. La naturaleza está de tu lado. A su vez, nuestra arquitectura también añade color y romance.

¿POR QUÉ HOME?

Esta es una casa de producción audiovisual que junta TALENTO, Directores, equipo internacional y ejecutivos de producción apasionados por su trabajo. Ponemos alma y corazón a los proyectos, los incubamos, los desarrollamos y los vemos crecer. Hablamos el mismo lenguaje que nuestros clientes alrededor del mundo: SOMOS CREATIVOS Y HACEMOS TRABAJO EN EQUIPO.

home_clients_amfi2
Production Service Network logo

NUESTRO TRABAJO

Nuestra casa es tu casa. Nosotros queremos que te sientas como en casa trabajando con nosotros. Tenemos un espacio para ti, para trabajar cómodamente y con los recursos que necesitas para crear tu visión.

WESTERN UNION

Giorgio Armani

Toyota

Netflix

Western Union

WESTERN UNION

Claritin

Degree

Pepsi

Foto Ari Garza

Ari Garza

Production Services
52 1 (55)55017917
ari@myhome.mx